Masueco sigue con sus fiestas con una gran paellada solidaria

Los actos festivos siguen este viernes con la misa en honor de San Bernardo y con la novillada con Mario Navas y Daniel Medina, que lidiarán novillos de Ignacio López Chaves

0 Comentarios

Paellada popular en Masueco
Paellada popular en Masueco

Vecinos y visitantes de Masueco de la Ribera siguen disfrutando de las 'Fiestas del toro y San Bernardo' que se prolongan hasta este sábado.

Paellada popular en Masueco
Paellada popular en Masueco 

Este jueves, todos han podido degustar una gran paellada que ha tenido un fin benéfico. Repartidas más de 800 raciones, el dinero recaudado -un euro por ración- se destinará a la Asociación Diabetológica de Salamanca.

Paellada popular en Masueco (
Paellada popular en Masueco 

Con una programación marcada por las restricciones sanitarias, los actos festivos siguen este viernes con la tradicional misa en honor de San Bernardo, sin procesión, y con una de las actividades más destacadas, la novillada con Mario Navas y Daniel Medina, que lidiarán cuatro novillos de la ganadería Ignacio López Chaves.

Este sábado, 21 de agosto, el protagonismo será para los rejoneadores Antonio Prates y José María Martín, con astados de José Luis Rodríguez de Valderubio.

Viernes, 20 de agosto

11.00 h. Pasacalles a cargo de la charanga ¨Chundarata¨

12.00 h. Misa solemne en la parroquia de San Nicolás de Bari en honor de San Bernardo y posterior charanga.

18.30 h.: Gran festejo taurino con una novillada sin picadores, lidiándose cuatro novillos de la acreditada ganadería Ignacio López Chaves por los novilleros de la Escuela de Tauromaquia de Salamanca Mario Navas y Daniel Medina con sus respectivas cuadrillas.

22.00 h.: Monólogo Sebas ¨El Rayo¨ Tributo Musical :

23.00 h.: Tributo musical. 

Sábado, 21 de agosto

12:00 h.: Pasacalles con actuación de charanga ¨Chundarata¨.

18.30 h.: Gran Festejo de rejones Se lidiarán 4 novillos de la ganadería José Luis Rodríguez de Valrubio para los caballeros rejoneadores Antonio Prates y José María Martín Acompañados de sus respectivas cuadrillas.

22.00 h.: Musical Familiar: Anita y sus Dinamitas.

24:00 h.: Tributo Musical: Vinilo en Vivo.

Paellada popular en Masueco
Paellada popular en Masueco 

 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído