La familia del hombre cuyo nicho ha sido profanado en Pereña de la Ribera por la que fue su mujer sigue atravesando un largo calvario, que comenzó, como afirma su nieta, cuando Luciano, de avanzada edad, conoció a su esposa. Como ha explicado Cristina, la llegada de esta mujer a la familia "nos ha fastidiado la vida a todos".

La profanación del nicho donde reposan los restos de su abuelo, fallecido en febrero de 2019, es un capítulo más que se suma a otros hechos que la familia califica como una "pesadilla". Así, recuerda denuncias realizadas por parte de la mujer contra el abuelo y malos tratos hasta su fallecimiento. "Ahora profana el nicho la misma mujer que se lo ha llevado a la tumba", lamenta la nieta de Luciano, que se encuentra fuera  Salamanca y conoció el delito por SALAMANCA24HORAS. 

La Guardia Civil investiga la profanación de esta tumba en el cementerio de Pereña, realizada por la mujer del fallecido, tal como la autora de los hechos comunicó al encargado del camposanto por teléfono. La mujer es una vecina "muy conflictiva" que ha causado numerosos problemas de convivencia con otros vecinos, por lo que se han presentado denuncias, a los que se suma ahora esta profanación.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído