Pereña de la Ribera celebra las fiestas en honor de Nuestra Señora de los Ángeles con actividades culturales y una novillada

El sábado, 4 de septiembre, festejo sin picadores con seis novillos de Valrubio y Valdeflores para Fabio Jiménez, Mario Navas y Daniel Medina

0 Comentarios

Iglesia de Pereña  (1)
Iglesia de Pereña (1)

Condicionados por la situación derivada de la pandemia del COVID y las medidas en marcha para frenar los contagios, el Ayuntamiento de Pereña de la Ribera celebra un programa alternativo a las tradicionales fiestas en honor a Santa María de los Ángeles.

El programa incluye propuestas culturales y deportivas al aire libre que comienzan este sábado, 28 de agosto, con cine y finalizará el 8 y 9 de septiembre con la misa en honor a la patrona. Propuestas en las que es obligatorio el uso de la mascarilla, salvo el parque acuático.

Sin peñas y con un festejo taurino, el programa festivo comienza este sábado, 28 de agosto, a las 22.00 horas, con cine de verano 'Mientras dure la guerra'. Sesión de cine que seguirá el 31 de agosto, martes, con 'Frozen II', en el juego de pelota.

En la semana de la patrona, el jueves 2 de septiembre, a las 16.00 horas está programado un parque acuático y el viernes, 3 de septiembre, a las 22.30 horas, concierto 'Kronos de cine'.

El sábado, 4 de septiembre, a las 18.00 horas, el Ayuntamiento ha programado una novillada sin picadores con seis novillos de Valrubio y Valdeflores para Fabio Jiménez, Mario Navas y Daniel Medina, finalizando la jornada con la música de 'Sándalo Clásicos'.

El día de la patrona de Pereña, el miércoles, 8 de septiembre, misa en honor a la patrona a las 12.30 horas y, el jueves, la celebración religiosa se traslada a la ermita con cambio de varas de los mayordomos.

Fiestas de septiembre en Pereña
Fiestas de septiembre en Pereña
 
 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído