Las Fiestas de San Bartolo de Aldeadávila acogieron este viernes el imprescindible desfile de carrozas, una de las citas más multitudinarias de las celebraciones, en las que todos los años se involucran al máximo las peñas, y que recibe el respaldo de numerosos pueblos de toda la comarca. 

Las carrozas contaron con la animación de Brasil Pandeiro. Los premios a las mejores comienzan en los 125 euros y llegan hasta los 1.500 euros. A partir de la novena posición, se quedan en 100 euros. Además, hay tres premios de 300 euros, a la animación, al vestuario y al esfuerzo y trabajo. Los ganadores serán anunciados en el descanso de la orquesta. 

La jornada, que ha comenzado con el simulador de vuelo y de escalada y la misa y convite amenizado por Raúl Díaz de Dios, también ha acogido por la tarde los partidos de pelota a mano, primero de González y Corredera contra Ortiz I y Ortiz II, y el partido estelar de Zubiria y Uriondo contra Aberdi y Elizegui. 

El cofolón lo pondrá la verbena con el grupo La Misión, que será completada con la charanga La Escala 2.0. 

Programa

11 horas. Simulador de vuelo y de escalada. 

13 horas. Misa y convite amenizado por Raúl Díaz de Dios. 

17:30 horas. Partidos de pelota a mano en el polideportivo. 

18 horas. Simulador de vuelo y de escalada. 

23 horas. Desfile de carrozas con la animación de Brasil Pandeiro. Con premios desde 100 a 1500 euros. A continuación, verbena con el grupo La Misión. Al finalizar la verbena, animación con la charanga La Escala 2.0. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído