Las Fiestas de San Lorenzo de Saucelle acogen este sábado una entretenida jornada festiva marcada por las emocionantes citas taurinas que centrarán la programación de este día. 

El encierro infantil con carretones se encargará de abrir de la forma más divertida el día, a partir de las 11:30 horas, mientras que tomará el relevo el encierro urbano de novillos, el segundo y último de las celebraciones patronales. 

En la tarde se organizará una gran novillada en la plaza de toros, con cuatro novillos de la ganadería Valrubio para los novilleros Leonardo Passareira y Juan Marciel. A continuación, se realizará una suelta de vaquillas. 

La tarde acabará de forma dulce, gracias a la chocolatada que el Ayuntamiento invitará a los mayores en el museo de la Posada Real. 

La última verbena de los festejos, con la conocida orquesta Mandrágora, será el remate de una jornada festiva que, de esta forma, se extenderá hasta altas horas de la madrugada. 

Programa

11:30 horas. Encierro infantil. 

12:30 horas. Encierro urbano de novillos. 

18:30 horas. Gran novillada en la plaza de toros, con cuatro novillos de la ganadería Valrubio para los novilleros: Leonardo Passareira y Juan Marciel. A continuación, suelta de vaquillas. 

20:30 horas. Chocolatada para nuestros mayores en el museo de la Posada Real. 

00:30 horas. Gran verbena en la plaza con la orquesta "Mandrágora". 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído