El Ayuntamiento de Saucelle abrirá el próximo sábado, 18 de julio, las piscinas municipales, hasta el 30 de agosto. Debido a la situación sanitaria por las medidas sanitarias aplicadas para evitar el contagio del covid-19, el acceso a las instalaciones será limitado a 275 personas, en turno de mañana y tarde, y cumpliéndose todas las normas de distanciamiento social. En el caso de la piscina de adultos la capacidad máxima será de 80 personas y de cinco para la piscina infantil.

Piscinas


El acceso a las piscinas será en dos turnos, por la mañana de 11.30 a 15.30 horas y, por la tarde, de 16.30 a 20.30 horas. Con todas las medidas sanitarias para acceder al recinto -lavado de manos con gel, alfombrilla de desinfección o distancia de seguridad-, el Ayuntamiento también ha regulado la entrada y salida de la piscina por accesos diferentes. Con una única entrada al vaso grande, dispondrá de dos salidas para evitar el contacto.

Serán los socorristas los que controlen el uso de las piscinas, con una zona de entrada y dos de salida en la de adultos, quedando prohibido el uso de sillas en el césped.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído