El Ayuntamiento de Vitigudino ha convocado la XXXIV edición de su Certamen Nacional de Teatro que en esta edición tendrá lugar del 15 de enero al 26 de marzo de 2022. Un certamen dirigido a los grupos de teatro aficionado de todo el país que pueden presentar cuantas obras estimen oportuno, según las bases del certamen.

Entre todas las compañías que se presenten se seleccionarán seis para participar en el certamen. Las representaciones tendrán lugar en el teatro situado en la planta baja del centro cultural del municipio a partir de las 20:00 horas durante los días: 30 de enero, 6, 13 y 20 de febrero y 6 y 13 de marzo. Los grupos seleccionados dispondrán en todo momento del equipamiento técnico del teatro.

Los premios serán entregados en la ceremonia de clausura que tendrá lugar el sábado 26 de marzo en teatro del centro cultural a partir de las 20:00 horas. Los premios con los que está dotado el certamen son:  Premio a la mejor obra: 1500 euros; Premio especial del público: 500 euros; Premio mejor actor y actriz principal: placa conmemorativa; Premio mejor actor y actriz de reparto: placa conmemorativa; Mejor dirección y Mejor escenografía.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído