Al mediodía fueron los pequeños los que vivieron la emoción en sus carnes con el encierro infantil. Se trataba del preludio ideal al encierro al estilo tradicional de los novillos de Rollanejo que se lidian por la tarde. Como ya sucediera en años anteriores, dieron juego y emoción por las calles de la localidad.

Tras las carreras, si todavía quedan ganas, los más valientes aún tienen la oportunidad de disfrutar jugando al engaño con las vaquillas. A las 18:30 los novilleros de La Escuela de Tauromaquia de Salamanca Juan Antonio Perez y Roberto Alcalá se enfrentan a los 'Rollanejos'- Todavía habrá una capea antes de decir adiós a la fiesta hasta el año que viene, algo que sucederá después de la verbena de medianoche con la que se pondrá a prueba el desgaste de los cuerpos tras varias jornadas festivas.


PROGRAMA FIESTAS
LUNES, 24 DE AGOSTO

-9:30 horas- Pasacalles y Diana

-11:30 horas-? Misa Solemne ?en la Ermita del Castillo en honor de los emigrantes, oficiada por D. Victorino García Benito.

-12:30 horas- Encierro Infantil.

-13:00 horas- Encierro al estilo tradicional de los novillos que se lidiarán por la tarde.

-13:15 horas- Suelta de vaquilla

-18:30 horas- EXTRAORDINARIA NOVILLADA SIN PICADORES, lidiándose 4 novillos  de la acreditada ganadería ROLLANEJO del Cubo de Don Sancho (Salamanca) para los valientes novilleros de La Escuela de Tauromaquia de Salamanca Juan Antonio Perez y Roberto Alcalá (Acompañados de sus correspondientes cuadrillas).

-19:45 horas Suelta de Vaquilla

-24:00 horas: DISCO MÓVIL Y FIN DE FIESTAS

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído