Vacunación masiva este martes para los nacidos entre 1962 y 1965 en Vitigudino, Aldeadávila y Lumbrales

Convocatoria para las personas de 56 a 59 años en el frontón de pelota de Vitigudino, comenzando a las 10:00 horas para las nacidas entre enero y junio de 1962

Los inmunólogos recomiendan vacunar con AstraZeneca hasta los 79 años
Los inmunólogos recomiendan vacunar con AstraZeneca hasta los 79 años

La Junta de Castilla y León sigue esta semana con la vacunación masiva en la provincia. Este martes, 25 de mayo, están convocadas las personas nacidas entre 1962 y 1965 (de 56 a 59 años) de la zona básica de salud de Vitigudino, Aldeadávila de la Ribera y Lumbrales.

ZBS de Vitigudino:

Vitigudino, Ahigal de Villarino, Almendra, Barceo, Bogajo, Brincones, Cabeza del Caballo, Cipérez, Encinasola de los Comendadores, Espadaña, Guadramiro, Iruelos, Moronta, La Peña, Peralejos de Abajo, Peralejos de Arriba, Pereña de la Ribera, Pozos de Hinojo, Puertas, Sanchón de la Ribera, Trabanca. Tremedal de Tormes, Valderrodrigo, Valsalabroso, La Vídola, Villar de Peralonso, Villar de Samaniego, Villares de Yeltes, Villarino de los Aires, Villarmuerto, Villavieja de Yeltes y Yecla de Yeltes.

ZBS de Lumbrales:

Lumbrales, Ahigal de los Aceiteros, Bañobárez, Bermellar, Cerralbo, La Fregeneda, Fuenteliante, Hinojosa de Duero, Olmedo de Camaces, La Redonda, San Felices y Sobradillo.

ZBS de Aldeadávila de la Ribera:

Aldeadávila, Barruecopardo, Cerezal de Peñahorcada, Masueco, Mieza, El Milano, Saldeana, Saucelle, Villasbuenas, Vilvestre y La Zarza de Pumareda.

COMARCA VITI


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído