La Junta de Castilla y León, a través de la Delegación Territorial de Salamanca, continúa presentando diferentes vacunaciones masivas por toda la provincia. Así, a las anunciadas para los centros de salud de la capital y de municipios cercanos a la ciudad, se suman también otra serie de procesos de vacunación que se llevarán a cabo en diferentes municipios.

Como viene siendo habitual, no será necesario llamar por teléfono para recibir una cita previa, sino que se deberá acudir en la hora que demande el mes de vacunación del paciente, siguiendo el horario impuesto en los carteles que se ofrecen en esta misma noticia.

Este martes, 20 de julio, es el turno para que las personas empadronadas en los municipios de las zonas básicas de salud de Vitigudino, Aldeadávila y Lumbrales, nacidas entre 1986 y 1991, reciban la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Las citas, que tendrán lugar en el frontón de pelota de Vitigudino, se sucederán desde las 9:40 horas hasta las 13:00 horas, dependiendo del año de nacimiento.

Vitigudino
Vitigudino

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído