VÍDEO | Gran concurso nacional de cortes, quiebros y saltos en Villarino de los Aires

La localidad arribeña vive de lleno ya las fiestas en honor a San Roque con el primero de los tres festejos taurinos

0 Comentarios

Concurso de recortes y saltos en Villarino (5)
Concurso de recortes y saltos en Villarino (5)

Villarino de los Aires disfruta ya de las fiestas patronales de San Roque, que se desarrollan de manera más intensa desde el viernes 13 de agosto.

Aunque la programación de San Roque comenzó el pasado 7 de agosto, este viernes, 13 de agosto, ha comenzado el grueso de las actividades, destacando el gran concurso nacional de cortes, quiebros y saltos con los mejores recortadores nacionales y cuatro espectaculares toros.

Concurso de cortes y saltos en Villarino

Teatro, actuaciones musicales para todos los gustos o cena popular completan una programación que tiene como platos fuertes el gran concurso de recortes y las novilladas del martes, 17 de agosto, con Esteban y Manuel Tabernero, de la Escuela de Tauromaquia de Salamanca, con ejemplares de Ignacio López-Chaves y, el miércoles, gran novillada con Mario Navas y Fabio Jiménez con novillos de Valrubio-Valdeflores.

Concurso de recortes y saltos en Villarino (1)

Será el lunes, 16 de agosto, cuando Villarino celebre la fiesta grande del patrón, San Roque, con misa de 11.00 a 12.30 horas. Por la noche, a las 22.30 horas, actuación de La Búsqueda en la Plaza Mayor.

Recortes Villarino 2021
Recortes Villarino 2021
Recortes Villarino 2021 2
Recortes Villarino 2021 2

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído