El Ayuntamiento de Vilvestre ha sacado a licitación las obras de renovación de las dos plazas de la localidad así como del entorno de la iglesia. Se trata de dos proyectos distintos que tienen una inversión global de casi 169.000 euros.

La pavimentación de la Plaza Mayor y el entorno de la iglesia forma parte de un proyecto en el que el ayuntamiento invertirá 94.000 euros, que es el precio puesto para salir a licitación. En este momento las empresas pueden presentar sus ofertas teniendo de plazo hasta el día 5 de mayo.

Los trabajos que se llevarán a cabo son el levantado del pavimento de hormigón y transporte de los escombros al vertedero autorizado de gestión de residuos.  Además, se instalará una nueva pavimentación de hormigón pulido y pavimentación tradicional de la población a base de adoquinado de granito de la zona y solado de granito gris villa abujardado o flameado en baldosas de 60x40x8 cm.

Por su parte, la obra de renovación de la Plaza del Rollo supondrá una inversión de 74.000 euros. Los trabajos previstos incluyen el levantado del pavimento de hormigón y transporte de los escombros al vertedero autorizado de gestión de residuos. Se pondrá una nueva pavimentación de hormigón pulido y pavimentación tradicional de la población a base de adoquinado de granito de la zona y solado de granito gris villa abujardado, además se instalará una fuente ornamental de granito y fuente de forja y el equipamiento de la plaza y condiciones de alumbrado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído