La fiesta y el ocio nocturno salen de Salamanca: Santa Marta y Villamayor

Si saliste esta madrugada y quieres rememorar la pasada noche, ¡búscate en nuestra amplia galería!

0 Comentarios

SALAMANCA DE NOCHE, VIERNES 31 DE ENERO. Fotos: Míkel Antúnez
SALAMANCA DE NOCHE, VIERNES 31 DE ENERO. Fotos: Míkel Antúnez

En la noche de este viernes, SALAMANCADENOCHE ha dejado atrás la capital charra para comprobar si fuera de Salamanca la gente también sabe divertirse.

Numerosos jóvenes -y no tan jóvenes- no han querido perderse el espectáculo de la Orquesta Malibú en la plaza Tierno Galván de Santa Marta. Amigos, música en directo, ganas de pasarlo bien... ¿hay algo mejor? Pues no termina aquí: la fiesta nocturna del 31 de enero también ha llegado hasta la carpa del recinto ferial de Villamayor, donde todo el mundo ha podido disfrutar de un tributo al pop rock. No se puede pedir una forma mejor de acabar el mes.

Si eres de los que saliste con tus amigos o simplemente quieres revivir el ambiente nocturno salmantino, esta es tu galería:

SALAMANCA DE NOCHE, VIERNES 31 DE ENERO

SALAMANCA DE NOCHE, JUEVES 30 DE ENERO

También puedes buscarte o revivir el ambiente nocturno de días pasados en las siguientes galerías que puedes encontrar a través de este enlace.

Lo más leído