GALERÍA | Las despedidas de solteros/as, protagonistas en la fiesta charra del primer fin de semana de junio
Si saliste esta madrugada y quieres rememorar la pasada noche, ¡búscate en nuestra amplia galería!
Salir de fiesta se ha convertido en un hobby para muchos, no hay más que ver la galería de la noche salmantina de SALAMANCA24HORAS. Y es que, disfrutar es gratis, por eso los llenos en las discotecas charras se repiten una y otra vez cada fin de semana.
Además, llegados finales de mayo y sobre todo junio es habitual ver en casi todas las ciudades despedidas de solteros/solteras. Hombres y mujeres que están a punto de dar el sí quiero en el altar y antes quieren despedirse por todo lo alto de la soltería, y Salamanca es una de las ciudades preferidas para hacerlo. Por ello, durante la noche de este sábado, 4 de junio, los objetivos de nuestra cámara captaron a muchos futuros esposos y esposas.
Si eres de los que saliste con tus amigos o compañeros de trabajo o simplemente quieres revivir el ambiente nocturno salmantino de la noche, esta es tu galería:
GALERÍA SALAMANCA DE NOCHE, SÁBADO 4 DE JUNIO
GALERÍA SALAMANCA DE NOCHE, VIERNES 3 DE JUNIO
Si quieres buscarte en anteriores galerías, sigue este enlace
También te puede interesar
Lo último