La noche del viernes se llena de alegría y diversión en el ocio de Salamanca

Si saliste esta madrugada y quieres rememorar la pasada noche, ¡búscate en nuestra amplia galería!

Salamanca de noche, 9 de mayo
Salamanca de noche, 9 de mayo

Los bares y locales de ocio nocturno de Salamanca han vuelto a vibrar con la tradicional alegría de un viernes noche.

A pesar de que el periodo de exámenes se acerca en el horizonte académico, la noche de este viernes en la  capital charra no dio tregua al espíritu festivo que caracteriza a la comunidad universitaria. Numerosos jóvenes aprovecharon la ocasión para disfrutar de la animada oferta de bares y locales de ocio nocturno que pueblan la ciudad, demostrando que la cercanía de las pruebas no es obstáculo para compartir momentos de diversión y socialización.

Si eres de los que saliste con tus amigos o simplemente quieres revivir el ambiente de la fiesta en Salamanca, esta es tu galería para buscarte:

GALERÍA | SALAMANCA DE NOCHE, VIERNES 9 DE MAYO

GALERÍA | SALAMANCA DE NOCHE, JUEVES 8 DE MAYO

Con un solo clic puedes buscarte o revivir el ambiente nocturno de días pasados en las siguientes galerías, que puedes encontrar a través de este enlace.

stats