La 8 de Salamanca será la ventana imprescindible para conocer de cerca todo lo que acontece en Salamanca. Ese es el compromiso con el que La 8 de Salamanca, emisora provincial de Castilla y León Televisión, pone de largo su nueva programación. En palabras de su director, Anonio Penela, se trata de una apuesta por ?la variedad, la calidad y un marcado compromiso de cercanía con todos los salmantinos?. Claves que configuran una parrilla en la que ?mantenemos un importante esfuerzo por la producción, tanto propia como externa, ofreciendo a nuestros espectadores hasta diecisiete programas a lo largo de la semana?.

Detalles que fueron desgranándose en una gala celebrada en el IBB Recoletos Coco, ante la presencia de más de 300 personas, entre autoridades, clientes y empresarios de la emisora. Una fiesta de la televisión presentada como si se tratara de un informativo de la cadena y marcada por distintas sorpresas, como la música de No Cantes Victoria, magia de Toni Rivero y el fin de fiesta con Enrique Sánchez.

Uno de los pilares básicos de la programación de La 8 seguirán siendo sus servicios informativos. La emisora salmantina mantiene sus citas habituales a las 14:00 (presentado por Paco Gómez y Silvia Buñuel) y a las 21:00 (presentado por Ana Sánchez White). Además, la redacción informativa desarrolla otros programas que se han convertido ya en un clásico para la audiencia, como Café TV, con Sara Rodero y el espacio de reportajes Informe Salamanca, con Lidia Marcos.

La cara más simpática de la emisora continuará llegando de la mano de Elena Hernández y Ana Esther Méndez con La 8 Magazine. Un recipiente de contenidos de interés, marcado por la cercanía y la frescura de las dos presentadoras y sus colaboradores.

A partir de sus dos buques insignia, La 8 configura una amplia oferta para todos los gustos, en la que tienen cabida citas culinarias como Gastronomízate (con Ana Esther Méndez) o ?Al Dente? (con Ana Núñez Collantes), tertulias con ?Al pan, pan y al vino, vino? (con Paco Luque), entrevistas en profundidad con ?De tú a tú? (dirigido por Alberto Pérez), música con ?Rock Pills?, economía con ?Inversores?, el repaso más descarado a la vida nocturna de la ciudad con ?Sin complejos? (con María de Miguel) y una exitosa ventana a la actualidad agropecuaria con ?Campo salmantino? (presentado por Vega Hernández y José Manuel Blanco).

PROGRAMACIÓN DE LA 8

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído