Abiomed Higiene, el laboratorio de análisis y Consultoría Técnico-Alimentaria perfecto

 Abiomed Higiene, el laboratorio de análisis y Consultoría Técnico-Alimentaria perfecto
Abiomed Higiene, el laboratorio de análisis y Consultoría Técnico-Alimentaria perfecto
Abiomed Higiene S.L. es una empresa de Salamanca que recientemente ha estrenado nuevas instalaciones ubicadas en el Polígono Industrial El Montalvo III. Es un laboratorio de análisis y Consultoría Técnico-Alimentaria que presta sus servicios desde hace más de 15 años a todas las Industrias independientemente de su actividad.

En los últimos años ha realizado un importante esfuerzo para la modernización de su infraestructura y quipos tecnológicos que alberga el Laboratorio, lo que permite a este centro cumplir con garantías su principal actividad de análisis y control de calidad bajo la Certificación ISO 9001:2008.

Abiomed Higiene S.L. presta apoyo tecnológico y analítico a la industria agroalimentaria así como a la administración al contar con:

- Laboratorio de Análisis y Control, compuesto por los departamentos de Microbiología, Físico-Químico, Instrumental y Análisis Sensorial con el fin de atender las necesidades y demandas del exigente sector agroalimentario. Su actividad se centra principalmente en el control y ensayo de aguas, suelos, alimentos y productos agrarios como Productos Cárnicos, Leche-Productos Lácteos, Vino, Conservas, Miel, Grasas, Piensos, Cereales, Forrajes y material vegetal entre otros, para la detección de Metales Pesados, Alérgenos, Aflatoxinas, Gluten, Histamina, Vitaminas, legionella, Dioxinas, PCB´s, Perfil de Ácidos Grasos, presencia de Residuos (Plaguicidas, Hormonas, Antibióticos…) y un largo etc., así como análisis microbiológico de superficies y ambientes, según Normas de Higiene de Seguridad Alimentaria.

- Departamento de Sanidad Ambiental, siendo pioneros en el control de plagas en todos los ámbitos (industria, viviendas, hospitales, municipios…) con representación de las primeras marcas como Bayer y Sentri*tech llevando a cabo los procesos de Desinsectación, Desratización y Desinfección, y Tratamientos de madera frente a Termitas, Carcoma, Hongos…

- Consultoría y Asesoría Técnico-Alimentaria, desarrollando planes de formación de manipuladores de alimentos, Manipulador de Plaguicidas, Instalaciones de Riesgo Frente a Legionelosis, Manuales APPCC, implantación de Normas de calidad (ISO 22.000, BRC, IFS, ISO 9001:20008, Global-GAP…)

Para ello dispone de personal multidisciplinar altamente cualificado formado por Ingenieros agrónomos, Biólogos, Químicos, Bioquímicos y Técnicos e instalaciones equipadas con instrumentación técnica de alta tecnología.

Cabe destacar la constante participación en ensayos de intercomparación y colaborativos con diversos laboratorios nacionales e internacionales que hacen de Abiomed Higiene S.L. un referente de Calidad. Para más información www.abiomed-higiene.es/

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído