De la mano de VEYMAQ, concesionario de la marca en Salamanca, Kubota llevó al campo la máxima potencia de sus tractores en la ?Democaravan 2015?. Destacó presencia de la nueva serie M7001, que ya pudo verse en la última edición de la Feria del Sector Agropecuario de Salamanca (Salamaq15).

Los asistentes a la ?Democaravan 2015? pudieron ver y ponerse a los mandos de los nuevos tractores de la marca japonesa. Ha sido este jueves e19 de noviembre en el municipio de Golpejas, a pocos kilómetros de Salamanca. Además de pasar un día agradable de campo y conocer la nueva serie M7001 de Kubota, quienes participen en ese evento también pudieron ver y ponerse a los mandos de este nuevo tractor y conocer la transmisión continua de la marca (KTV).

Los tractores Kubota cuentan con más potencia que nunca, y la marca quiere demostrarlo en el campo. Por ello ha preparado una amplia gira en la que se podrán probar un amplio abanico de vehículos. Además, en la ?Democaravan 2015? en Golpejas estuvo presentes un K128GX con pala, de manera que los asistentes también pudieron trabajar con uno de los equipos tractor+apero.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído