Además de tener talento, Manuel ha demostrado tener mucha sensibilidad y mucho sentido del humor. Está feliz por haber llegado hasta el último asalto y se imaginaba cómo reaccionarían sus amigos: ?Se van a poner como cucarachas, como abejas en pesticida, se van a poner como locos?.

Rosario Flores  lo tenía complicado. La fuerza de Nacho, el torrente de voz de Manuel, el arte de Índigo, la garra de Toñi y la ternura de Charlotte le hacían dudar. Pero la coach explicaba a sus niños que esto no es más que un juego: ?Aunque hoy me quede con dos, os voy a llevar en mi corazón?, les decía.

?La primera con la que me voy a quedar, porque ha brillado desde que entró y brilla con luz propia es? ¡La monstrua de Índigo!?, anunciaba Rosario. Y es que la pequeña había demostrado todo su poderío en el escenario cantando ?Hit the road Jack?, un tema en el que no sólo cantaba, también bailaba.

Aún quedaba un nombre más por dar. La coach quería una rival diferente y, por ello, se quedaba con Toñi: ?Quiero una rival fuerte para que pueda rivalizar con ella y con los demás?, y es que Toñi, con su versión de ?No dudaría?.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído