Babilafuente no consigue aupar a Ángel Cortés al trono de La Voz

Ángel, cantante lírico que formaba parte del equipo de Paulina Rubio, comenzó la última gala interpretando de forma individual Unchained melody, canción de los años sesenta de The Righteous Brothers, que cantó en italiano. "Me siento muy privilegiado porque no todo el mundo llega hasta aquí", le dijo a Eva González

 La Voz
La Voz

Se acabó el sueño para Ángel Cortés, el policía zaragozano con raíces en Babilafuente que consiguió llegar a la final del exitoso programa de Antena 3.

Ángel, cantante lírico que formaba parte del equipo de Paulina Rubio, comenzó la última gala interpretando de forma individual Unchained melody, canción de los años sesenta de The Righteous Brothers, que cantó en italiano. "Me siento muy privilegiado porque no todo el mundo llega hasta aquí", le dijo a Eva González poco antes de empezar su interpretración.

Pasadas las 00:00 horas, Ángel Cortés volvió a subir al escenario para cantar a dúo con Antonio José la canción A dónde vas, de este último. Su última intervención antes de ser eliminado fue actuar junto a Melendi e interpretrar Besos en la lona, del cantante asturiano.

"Gracias por tantas anécdotas tan bonitas", le despidió Paulina Rubio, tras conocer Cortés que los espectadores habían apostado por Andrés Martín y María Espinosa como finalistas, que pertenecían a los equipos de Pablo López y Luis Fonsi, respectivamente."Tú y yo nos veremos porque te quiero invitar a que cantes conmigo y con Plácido Domingo", le dijo la cantante mexicana.

"Quiero dar las gracias a Paulina Rubio, por haber confiado en mí, a los coaches por sus consejos, al público por su apoyo y a todo el equipo, que habéis creado una atmósfera envidiable y estar aquí es un premio", se despidió diciendo Cortés. 

Angel cortes1280

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído