Caja Rural de Salamanca estrena su nueva web

Con un moderno diseño y una navegación más intuitiva la nueva web hace que la experiencia de usuario sea única

0 Comentarios

Nueva web de Caja Rural de Salamanca. Foto Caja Rural de Salamanca
Nueva web de Caja Rural de Salamanca. Foto Caja Rural de Salamanca

Con miles de visitas al mes, la página www.cajaruralsalamanca.com se renueva para ofrecer la mejor relación y experiencia al cliente. “El incremento de las transacciones digitales de nuestros socios y clientes, su interés por nuestra banca digital nos exige y nos anima a seguir trabajando en nuevas aplicaciones, servicios y mejoras digitales. Este innovador proyecto forma parte del Plan Digital del Grupo Caja Rural. La web ha sido concebida para facilitar la navegación del usuario, con una estructura de contenidos clara y que permite acceder a la distinta información tanto desde la Home, a través de los distintos bloques distribuidos en la página de inicio que facilitan su acceso de una forma rápida y sencilla, como desde el menú horizontal”- explican desde la entidad.

Su objetivo es ofrecer un servicio más digital y cercano a todos los ciudadanos que confían en sus productos y servicios. Su esfuerzo se centra en lograr que todos los clientes, particulares, empresas de cualquier tamaño, cooperativas, emprendedores y autónomos, encuentren una solución financiera para cada situación, personal o empresarial. De esta manera, los clientes de Caja Rural de Salamanca disfrutarán de una experiencia de usuario renovada, más moderna, amable e intuitiva. Que incorpora a su vez nuevas  funcionalidades como simuladores y recomendadores de productos y servicios personalizados.

“La nueva web ofrece información enfocada a los momentos vitales de las personas ya sea en su vida personal como en su vida profesional, en los cuales pueden necesitar y beneficiarse de servicios y productos que ofrece nuestra entidad- aclaran”. 

Uno de los servicios más destacados de la nueva web es la posibilidad de simular préstamos personales e hipotecarios, sin necesidad de ser cliente de la Caja, los usuarios podrán seleccionar un simulador específico para comprar vivienda o el referente a préstamos personales para comprar vehículo, realizar una reforma, realizar estudios, entre otras motivaciones. En unos sencillos pasos, el ciudadano podrá calcular la cuota mensual de una hipoteca o de un préstamo personal.

Además, otra de las herramientas digitales que ofrece en la nueva web es un simulador de aportaciones periódicas en fondos de inversión. En este caso, el propio usuario tiene la posibilidad de comprobar el rendimiento esperado de su inversión en función de su perfil de riesgo, el capital invertido y los plazos elegidos para la inversión.

“La gran variedad de productos y servicios financieros que ofrecemos ha dado paso a una serie de recomendadores digitales para los ciudadanos que estén, por ejemplo, interesados en conocer las tarjetas de crédito y débito indicadas para sus necesidades. O, en el caso de comercios y autónomos, los diferentes TPVs disponibles para sus negocios en función de su tipología y requisitos principales”- indican desde la entidad.

La nueva web de Caja Rural de Salamanca es un reflejo de las nuevas formas de comunicación y atención que el sector financiero ofrece a los clientes a través de canales digitales. Y que en su caso refuerza aún más la excelente atención personal que ofrece siempre en sus oficinas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído