Tras el éxito de 2014, ATV vuelve a organizar unas jornadas de pruebas Dream Cars. Esta selección de vehículos de ensueño representa la tradición y la vanguardia de Mercedes-Benz, la modernidad y el diseño más avanzado. 

En esta ocasión la caravana estará compuesta por 7 vehículos exclusivos, entre los que destacan los poderosos AMG en sus variantes A 45, GLA 45, CLS 350 BT 4M, S500 Plug-in, ML 350 BT, SL 500, SLK 250 CDI. 

La prueba de un vehículo y las sensaciones que se siente al volante no solo son el argumento definitivo para confirmar las expectativas que se esperan de él, sino que también permite descubrir lo que un detallado catálogo no es capaz de transmitir. 

La caravana Dream Cars ofrece la posibilidad de acceder a vehiculos de prueba que habitualmente no están disponibles en las instalaciones del concesionario y ahora están todos reunidos en un exclusivo evento. 

Pásate por nuestro concesionario y compruebalo por ti mismo. Puedes solicitar una prueba en el correo electrónico atv@atv.es.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído