Celia, una salmantina, cuya afición es visitar cementerios y cuya aspiración es saber qué tiene que hacer para ser excomulgada, busca el amor en First Dates

Pese al "trastazo tan gordo" que sufrió cuando su pareja le dejó después de ocho años de relación asegura "está mejor"

12 Comentarios

Celia, salmantina en First Dates (2)
Celia, salmantina en First Dates (2)

La salmantina Celia, de 24 años, ha ido a buscar el amor al programa de Firs Dates emitido por Cuatro. La charra, con la popular calavera con la rana encima tatuada, ha enamorado a John con su gusto por los lugares abandonados, y en especial, por los cementerios: "Me dicen de ir y voy corriendo", y su extraña aspiración por conseguir que le excomulguen.

Pese al "trastazo tan gordo" que sufrió cuando su pareja le dejó después de ocho años de relación, Celia "está mejor" y asegura que, aunque se sintió "muerta y un alma en pena", se dio cuenta de que "la razón la tenían el resto de personas" de su alrededor cuando "no les había hecho ni caso".

Su cita, John de 33 años, ha manifestado su deseo por visitar Salamanca y ha confesado llevar tatuadas a sus dos exnovias, detalle que no ha sorprendido a Celia que también lleva la inicial de su expareja, quien busca una persona "con personalidad, piercings y dilataciones".

Además, ha explicado que solo busca a alguien que "no sea falso ni exigente" y que "piense un poquito" porque "últimamente he perdido la fe en toda la humanidad". Del mismo modo, John considera que "la edad es solo un número" y que se encuentran "en el mismo punto vital", por lo que no le importaría "hacer las maletas".

Finalmente, ambos han salido juntos del programa con ese deseo de visitar lugares abandonados de la mano.

Celia, salmantina en First Dates (1)
Celia, salmantina en First Dates (1)

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído