El Centro Comercial 'El Tormes' celebra el Carnaval con diferentes talleres para los más pequeños

Se celebran en dos sesiones en cada jornada, a las 18,00 y a las 19,30 horas, hasta el martes, 1 de marzo

0 Comentarios

Carnaval Centro Comercial 'El Tormes'
Carnaval Centro Comercial 'El Tormes'

Este domingo, el Centro Comercial 'El Tormes' celebra "la gran fiesta del Carnaval", donde no faltarán la música, los juegos para toda la familia, los concursos, muchos regalos y una gymkana con premios muy especiales. El lanzamiento de aros, una ruleta de pruebas y preguntas, el laberinto de cascabeles, pescar el pez, colocar el penacho de plumas y encestar en el barco pirata son las seis pruebas de la gymkana que se desarrollarán por todo el centro comercial.

Durante estos días, el Centro Comercial El Tormes está celebrando el Carnaval con talleres creativos para niños. Los más pequeños han podido confeccionar ya la máscara de una catrina mexicana y un tocado egipcio. Para el lunes 28 de febrero, día sin colegio para los más pequeños, 'El Tormes' ha preparado un desfile concurso de disfraces que se celebrará en la plaza central a partir de las 18,00 horas. Y el próximo martes, está previsto confeccionar una máscara africana. 

Los talleres se celebran en dos sesiones en cada jornada, a las 18,00 y a las 19,30 horas. Para participar, informan que es necesario inscribirse previamente en el Club Infantil.

 

Destacados
Lo más leído