Durante más de un mes Grupo Nani ha recorrido Salamanca y su provincia pasando por sus principales localidades presentando el nuevo C4 Cactus. La tónica general es la buena acogida que ha tenido este nuevo diseño de Citroën y la gran afluencia de gente que ha congregado en cada uno de los puntos en los que la caravana de 4 C4 Cactus ha parado, generando muy buenas expectativas sobre este nuevo automóvil.

El nuevo C4 Cactus en su presentación al público de Salamanca se ha mostrado con un diseño atrevido, innovador que no le ha hecho pasar desapercibido. Las personas que se han acercado a conocerlo han podido probar la comodidad de sus asientos, la tecnología que lleva incorporada que hace disfrutar de su conducción y que viajar en un C4 Cactus sea toda una experiencia satisfactoria.

La Gira C4 Cactus organizada por Grupo Nani para la provincia de Salamanca termina en Carbajosa con una gran fiesta después de haber pasado por las localidades de Alba de Tormes, Santa Marta, Ciudad Rodrigo, Peñaranda de Bracamonte, Guijuelo, Béjar, Salamanca, CC. El Tormes e Hipermercado E-Leclerc y paseando por las calles durante de un mes de Salamanca y por las localidades del alfoz como Villamayor, Villares de la Reina, Cabrerizos o Carbajosa de la Sagrada.

Grupo Nani y Citroën C4 Cactus también han sido durante esta gira patrocinadores del concierto de David Bisbal en Salamanca y vehículo oficial del concierto respectivamente.

A partir de ahora Citroën C4 Cactus estará disponible en el Concesionario Oficial Citroën Grupo Nani situado en calle Primera 21 del Polígono el Montalvo III. Podrás conocer toda la nueva gama de vehículos de Citroën.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído