En el día de hoy,  la campaña solidaria “Un día para dar, una vida para recibir” que Grupo Nani está llevando a cabo en colaboración con el Banco de Alimentos de Salamanca, y en beneficio de las personas más desfavorecidas, ha cumplido el primero de sus objetivos. Gracias a la solidaridad de todos, la Citroën Nemo ya está cargada con 400 kilos de alimentos.

El objetivo de Grupo Nani en esta campaña, es alcanzar, al menos la cantidad de 3.500 kilos a favor del Banco de Alimentos de Salamanca. "Seguimos sumando kilos de alimentos, pasando ahora a llenar la furgoneta Citroën Berlingo,  solicitando preferentemente aceite y leche", explican. La campaña que tiene como objetivo, donar al menos los 3.500kg de capacidad que suman los vehículos comerciales estrella de la gama; el Citroën Berlingo, Jumpy, Jumper y Nemo. 

Para ello, Rubén Hernández, Gerente de Grupo Nani, insiste en hacer un llamamiento a todas las personas de Salamanca y provincia para que se acerquen a las instalaciones del concesionario Citroën situado en el polígono Montalvo III de Carbajosa de la Sagrada o bien a las sucursales de Alba de Tormes o Peñaranda de Bracamonte y que aporten su kilo de alimentos. Por cada kilo que las personas aporten, Grupo Nani pondrá otro. 

Hasta el próximo 20 de diciembre estaremos recogiendo todos los alimentos que nos traigan y a la vez poniendo otro por  cuenta de Grupo Nani. 

Además todas las personas que se pasen por cualquiera de las instalaciones y se hagan una foto a favor de la campaña, Grupo Nani pondrá otro Kg.  que también donará. "Desde Grupo Nani pedimos a clientes, amigos y a todos los salmantinos en general que participen de esta campaña y entre todos conseguir el máximo número de kilos que como dice el nombre de la campaña solamente es una día para dar,  una vida para recibir”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído