El Colegio Divino Maestro y Grupo Mis Pollitos suscriben un convenio de colaboración

 El Colegio Divino Maestro y Grupo Mis Pollitos suscriben un convenio de colaboración
El Colegio Divino Maestro y Grupo Mis Pollitos suscriben un convenio de colaboración
Desde ambas instituciones destacan sobre este acuerdo la capacidad mutua de innovación educativa, la cual, acometida en conjunto, mejorará sustancialmente la oferta tanto educativa como el ámbito socio educativo de ambos.

El colegio Divino Maestro es un colegio concertado bilingüe con una oferta educativa que va desde los 2 años hasta bachillerato. Grupo Mis Pollitos es líder en el sector de la educación infantil 0-3 años. Serán los que gestionen el centro de educación infantil integrado en el parque científico de la USAL.

Como primera toma de contacto, Grupo Mis Pollitos se integrará dentro de las instalaciones del colegio Divino Maestro, gestionando su aula de 2 años, y ampliando la oferta en este ciclo con sus propios centros.

El campamento urbano que están desarrollando, con la colaboración de otras instituciones como la Universidad de Salamanca, el Parque Científico de la USAL, el Ayuntamiento de Castellanos de Moriscos y de Doñinos de Salamanca, se va a desarrollar en tres ubicaciones, entre ellas las del colegio Divino Maestro.

Este campamento está basado en la ciencia y el inglés, orientado hacia niños de 3 a 12 años, distribuidos en edades homogéneas. Igualmente contará con servicio de madrugadores y comedor escolar para quien lo necesite. Cuenta con una elaborada programación que incluye visitas a piscinas, excursiones y lugares relacionados con la temática, como es el Parque Científico de la Usal.

El precio del campamento va desde 50 euros al mes, dependiendo de acuerdos y bonificaciones a las que se puedan acoger las familias y existe un precio especial para los que se matriculen antes del 30 de mayo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído