Comienzan los preparativos de Premios HosteleriaSalamanca.es 2019

Más de mil profesionales del sector de la hostelería charra serán invitados a la Gala de Premios HosteleriaSalamanca.es 2019, cuya undécima edición se celebrará el lunes 11 de noviembre en el Hotel Doña Brígida. Espectáculos, personajes mediáticos, premiados y homenajeados formarán parte de la noche festiva, que en esta ocasión se ambientará en los años ochenta

 AVE4519
AVE4519

La revista digital Hosteleriasalamanca.es ya ha comenzado los preparativos del “evento del año de la hostelería charra”: la Gala de Premios HosteleriaSalamanca.es. El “once del once celebrará la gala número once" en el Hotel Doña Brígida –Salamanca Forum y como es habitual reunirá a más de mil profesionales del sector, que acudirán con rigurosa invitación.

El periodista Santiago Juanes, colaborador habitual de este periódico, será una edición más el conductor del evento, en el que se hará entrega de las estatuillas “Óscar-cocinero”. Estos galardones premiarán el buen hacer de profesionales, empresas y establecimientos en categorías como “Iniciativa”, “Revelación”, “Calidad y servicio” o “Excelencia”, el premio más especial de la noche.

La temática escogida para esta undécima edición será la década de los ochenta, por lo que la estética del salón, los shows y el atuendo de los invitados se contagiarán del estilismo de esos años, con propuestas rompedoras y atrevidas.

La Gala contará con espectáculos, una puesta en escena sorprendente y personajes mediáticos. Tras la entrega de premios, el evento continuará con un gran cóctel para todos los asistentes, en el que tendrán presencia con sus productos numerosas empresas y establecimientos salmantinos.

A principios del mes de octubre la revista digital hará público el listado de finalistas en cada categoría. Un Jurado conformado por expertos del sector en los más variados ámbitos (periodístico, académico, de restauración e institucional, entre otros) votará en secreto para elegir a los ganadores, que se darán a conocer el mismo día de la Gala. A ello también contribuirá el voto del público a través de internet, que además será el encargado del desempate en caso de puntuaciones igualadas

Para acudir como invitado a la Gala es imprescindible ser patrocinador de la misma, aquellas empresas y establecimientos que deseen asistir y patrocinar el evento ya pueden ponerse en contacto con sus organizadores: Eva González y Claudio Mogilner.

Hosteleriasalamanca.es es el único medio digital especializado en contenidos gastronómicos, recibe más de un millón de visitas anuales y cuenta en redes sociales con más de 90.000 seguidores. Tanto la revista digital como la Gala de Premios HS es una iniciativa privada de la empresa salmantina de nuevas tecnologías Internacionalweb.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído