Congelados Saluda multiplica por diez sus instalaciones

La empresa mirobrigense inaugura su nueva nave con capacidad para 1.250 palés

0 Comentarios

Nuevas instalaciones de Congelados Saluda 6
Nuevas instalaciones de Congelados Saluda 6

Tras cinco años en la capital y más de treinta de experiencia como distribuidora de helados, alimentos frescos y congelados en la comarca de Ciudad Rodrigo, Congelados Saluda amplía la capacidad de su almacén en Salamanca con su traslado a una nueva nave diez veces más grande de la que ocupaba hasta la fecha. “Dada la buena acogida que hemos recibido de los hosteleros salmantinos y comarca en los últimos años, nos hemos atrevido a ampliar nuestras instalaciones para poder ofrecer un mejor servicio, el que nuestros clientes se merecen”, explican desde la empresa.

Las nuevas instalaciones están ubicadas en el polígono industrial de Castellanos de Moriscos, parcelas 508-509 (antiguas naves de DIALSA) y en los 2.500 metros cuadrados de nave albergan ocho oficinas, 1.800 metros cúbicos de frío con capacidad para 1.100 palés y 500 metros cúbicos de refrigeración con espacio para 150 palés. Con la reciente incorporación de Helados Camy a su catálogo, confían en “poder atender a todos los clientes que deseen tener en su negocio esta importante marca de helados que ha resurgido”.

Nuevas instalaciones de Congelados Saluda.  (8)
Nuevas instalaciones de Congelados Saluda. (8)

El equipo de Congelados Saluda ha celebrado este viernes una cena de inauguración junto a sus familias en las nuevas instalaciones a las puertas de una campaña de navidad que comienzan con espíritu renovado.

Congelados Saluda nació como distribuidora de Helados Miko en la comarca de Ciudad Rodrigo y, treinta y cinco años después, cuenta con veintiséis vehículos para abastecer a más de 3.000 clientes de hostelería, alimentación y residencias de Salamanca, Zamora y Cáceres. Forma parte del mayor grupo de distribución de productos congelados de ámbito nacional, Anedilco.

Destacados
Lo más leído