David Bustamante, en Salamanca para ver a su amigo con dos estrellas Michelin

El cantante visitó al chef Óscar Calleja y su restaurante

11 Comentarios

Bustamante junto al chef Óscar Calleja y su equipo
Bustamante junto al chef Óscar Calleja y su equipo

David Bustamante ha sido una de las grandes estrellas que salió de la primera edición de Operación Triunfo. El cántabro, que quedó tercero en aquella edición solo por detrás de David Bisbal y Rosa López, ha logrado una más que exitosa carrera musical en los últimos 20 años, tanto en nuestro país como en Latinoamérica.

Pese al desagradable incidente que vivió en Salamanca hace ya 13 años, cuando el lanzamiento de unos huevos durante su concierto de las Ferias y Fiestas de 2008 le hizo interrumpir su actuación, parece que Bustamante no guarda un mal recuerdo de la ciudad charra, puesto que ocasionalmente la visita para disfrutar de su patrimonio y su gastronomía.

Eso es lo que ha hecho, precisamente, este pasado miércoles, cuando el cántabro ha venido a Salamanca a ver a su gran amigo Óscar Calleja, con quien entabló una gran amistad cuando el chef tuvo en San Vicente de la Barquera, tierra natal de Bustamante, el famoso restaurante Annua, con el que logró dos estrellas Michelin.

Ahora trasladado a la ciudad charra, donde ha abierto Ment, Calleja ha recibido la visita de su “bro” Bustamante, como él mismo ha compartido en Instagram.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído