Demostrando una vez más que la solidaridad es uno de los pilares fundamentales de su filosofía, E.Leclerc se ha unido a Cruz Roja para colaborar en la venta de boletos para el Sorteo de Oro, que tendrá lugar el próximo 23 de julio y que ya se pueden adquirir, hasta el 1 de julio, en la línea de cajas  de cualquiera de los 18 hipermercados que E.Leclerc tiene en España.

Con esta colaboración, E.Leclerc quiere mostrar su apoyo a la labor que realiza Cruz Roja con aquellos que más lo necesitan, y contribuir a que esta organización humanitaria pueda seguir dando respuesta a víctimas de catástrofes y a personas con problemas sociales o de salud, puesto que todos los fondos recaudados del Sorteo de Oro se destinarán a sus diferentes proyectos.

Desde la dirección de E.Leclerc han declarado que: ?Es admirable el trabajo que Cruz Roja lleva realizando durante tantos años, y por ello queremos apoyarles en este sorteo solidario y conseguir que sean muchos los que se acerquen hasta nuestros hipermercados para comprar boletos. Porque comprar un boleto del Sorteo de Oro, que solo cuesta cinco euros, supone una ayuda esencial para esta organización?.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído