E.Leclerc consigue más de 2.400 juguetes y 600 peluches en la recogida solidaria

Todos los artículos donados se van a repartir en el centro de Madres Solteras Ave María, en Santa Marta; en la Asociación de Vecinos de El Zurguén y en el Comedor de los Pobres

5 Comentarios

 Recogida solidaria de juguetes.
Recogida solidaria de juguetes.

E.Leclerc Salamanca ha organizado con éxito una recogida solidaria de juguetes en colaboración con La Hermandad del Cristo del Amor y de la Paz, logrando implicar en esta iniciativa a cientos de salmantinos. En total, los clientes han donado más de 2.400 juguetes, entre nuevos y usados, y 600 peluches, entre otros artículos.


Durante los tres días que ha durado la recogida, los clientes han podido disfrutar también de las intervenciones del Coro de la Virgen de la Encina y de la Banda de Cornetas y Tambores del Cristo del Amor y la Paz.


Todos los artículos donados se van a repartir en el centro de Madres Solteras Ave María, en Santa Marta; en la Asociación de Vecinos de El Zurguén y en el Comedor de los Pobres, así como entre varias familias de la hermandad que, debido a su situación económica, así lo han solicitado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído