E.Leclerc recauda más de 62.000 euros para los Bancos de Alimentos

Durante una semana, muchos clientes quisieron colaborar mediante donaciones económicas en los diferentes hipermercados E.Leclerc.

0 Comentarios

E.Leclerc Salamanca
E.Leclerc Salamanca

Durante la recientemente celebrada Gran Recogida de Alimentos, E.Leclerc ha logrado recaudar, entre todos sus hipermercados, un total de 62.648 euros.

La cantidad de dinero recaudada en cada hipermercado ha sido entregada íntegramente a los diferentes Bancos de Alimentos locales, que podrán adquirir alimentos durante un año, según las necesidades, en el hipermercado en el que se hizo la recaudación.

Como cada año, los clientes de E.Leclerc se han volcado con esta iniciativa que, en esta última edición y debido a la crisis sanitaria, ha tenido que cambiar la mecánica, realizándose mediante donaciones económicas en la línea de caja.

Desde la dirección de E.Leclerc han declarado: "Queremos dar las gracias a los numerosos clientes de todos nuestro hipermercados por sus aportaciones y que, año tras año, demuestran su solidaridad. En este año especialmente difícil, esperamos que, gracias a la campaña de recogida del Banco de Alimentos, podamos ayudar entre todos a tantas familias que lo necesitan".

Sobre E.Leclerc

El Movimiento E.Leclerc es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes. Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico. Los principios fundamentales del Movimiento son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad, el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, etc. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído