Sociedad

​E.Leclerc Salamanca, ahora más que nunca, al lado de sus clientes

Con el objetivo de seguir prestando el mejor servicio, el hipermercado permanecerá abierto en su horario habitual durante los días de confinamiento de la capital salmantina

E.Leclerc Salamanca realiza tratamiento desinfección con agua clorada 1

E.Leclerc Salamanca continuará abierto con su horariohabitual, de 10 a 22 horas, durante los días que dure la orden de confinamientode la capital salmantina.

Desde que abrió sus puertas hace más de 19 años, elhipermercado, ubicado en Carbajosa de la Sagrada (Avda. E. Leclerc, nº 1), haprestado servicio en todo momento, tanto a la capital como a toda la provinciade Salamanca, con un único objetivo: ofrecer a sus clientes la mejor atención yproductos de primera calidad a unos buenos precios.

Desde la dirección de E.Leclerc Salamanca afirman que “esprecisamente ahora cuando tenemos que seguir dando lo mejor de nosotros a losclientes. Por ello, el hipermercado permanecerá abierto en su horario habitualdurante el confinamiento de la capital, con las más estrictas medidassanitarias y de higiene, instauradas incluso antes de la declaración del Estadode alarma, para que puedan realizar su compra con todas las garantías deseguridad: uso obligatorio de mascarillas, dispensadores de gelhidroalcohólico, la renovación constante del aire y el mantenimiento de ladistancia de seguridad, entre otras.”

Sobre E.Leclerc

El Movimiento E.Leclerc es el principal movimiento europeode comerciantes independientes. Su filosofía de empresa se basa en compaginarun proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando enla vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrolloeconómico. Los principios fundamentales del Movimiento son, además de supolítica de precios (comprar más barato para vender más barato), lasolidaridad, el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo,etc. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de losconsumidores.

¿Quieres hacer un comentario?