E.LECLERC Salamanca participa un año más en la iniciativa social de Cruz Roja

El hipermercado venderá boletos solidarios para el Sorteo de Oro

E.LECLERC Salamanca participa un año más en la iniciativa social de Cruz Roja
E.LECLERC Salamanca participa un año más en la iniciativa social de Cruz Roja

E.Leclerc Salamanca colabora de nuevo con la Cruz Roja mediante la venta de boletos solidarios para el Sorteo de Oro, cuyo lema para este año es ‘Contigo es posible cambiar miles de vidas’.

El hipermercado se vuelca, como cada año, con esta iniciativa social que realiza la Cruz Roja para apoyar a las personas más vulnerables, ofreciendo así en la línea de caja la posibilidad de adquirir los cupones a 5 € cada uno.

Para esta ocasión se ha creado el Hashtag #ContigoEsPosible, con el objetivo de concienciar a la sociedad sobre la importancia de la labor humanitaria que lleva a cabo esta organización. Desde E.Leclerc Salamanca animan a todos los clientes a colaborar con los proyectos sociales de la Cruz Roja adquiriendo un boleto para el Sorteo de Oro, que se celebrará el próximo 22 de julio.


Sobre E.Leclerc

El Movimiento E.Leclerc es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes. Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico. Los principios fundamentales del Movimiento son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad, el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, etc. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído