La separación de Enrique Ponce y Paloma Cuevas ha pasado a copar la mayoría de cabeceras de nuestro país y es que, después de muchos años de matrimonio, su separación ha sido una verdadera sorpresa para todos los que los conocían. Ante el aluvión de rumores e informaciones falsas que se han vertido sobre los motivos de su separación, Ponce ha decidido poner punto y final a las especulaciones dando su propia versión.

Ante la aparición de una nueva mujer en el programa de 'Sálvame' que aseguraba que había estado junto a la pareja 25 años, el diestro cogió el teléfono para desmontar el argumento de la invitada y es que esta terminó marchándose del programa sin ningún tipo de explicación."No se puede dar paso a cualquier persona que diga que te conoce", se quejaba evidentemente molesto. "De verdad, demasiado tenemos como para que se inventen cosas", pedía Enrique, diciendo: "No nos merecemos esto, es mentira que lleve 25 años con nosotros, si os entretiene no sé, pero es mentira".

Sobre su nueva relación con Ana Soria, Enrique negó que lleve año y medio con ella: "La conocí hace solo unos meses". "Sobre Ana han mentido todo y más", se ha quejado el torero pidiendo que la dejen tranquila tanto a ella como a su familia: "Nunca ha salido en nada, por favor, dejadnos tranquilos". A pesar de todo, Enrique sí que reconoció que está ilusionado de nuevo en el amor: "Sí, claro".


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído