​Esta Navidad, E.Leclerc facilita las compras de los clientes

Los clientes de E.Leclerc podrán financiar sus compras a 12 meses sin intereses: hasta el 17 de enero de 2021, todos aquellos que realicen sus compras en cualquiera de los hipermercados que E.Leclerc tiene en España podrán financiarlas a 3, 6, 10 y 12 meses, a partir de 60 euros y a coste cero

0 Comentarios

 E.Leclerc Salamanca realiza tratamiento desinfección con agua clorada 1
E.Leclerc Salamanca realiza tratamiento desinfección con agua clorada 1

Con el objetivo de facilitar las compras navideñas, los hipermercados E.Leclerc permitirán a sus clientes financiar todas sus compras sin intereses.

La nueva campaña de financiación de E.Leclerc durará hasta el 17 de enero de 2021, y podrán acogerse a ella todos los clientes que realicen compras a partir de 60 euros, pudiendo financiarlas a 3, 6, 10 o 12 meses y a coste cero.

Ahora más que nunca, E.Leclerc quiere con esta campaña defender los intereses y el poder de compra de los consumidores para que puedan disfrutar de esta Navidad.

Desde la dirección de E.Leclerc han declarado que “en una situación como la actual, marcada por la crisis sanitaria y una difícil situación económica, es más necesario que nunca estar al lado de los clientes y ofrecerles los mejores servicios y ventajas para facilitarles sus compras, y por ello hemos puesto en marcha esta campaña de financiación”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído