El Centro Comercial El Tormes se ha vestido de los años 70 para celebrar la cuarta edición de su Shopping Night en la que han participado 12.500 clientes. Un nuevo éxito de participación de este evento que tiene como objetivo procurar que los clientes disfruten de una noche especial de ocio y compras.

Niños, jóvenes y  mayores se sumaron a esta fiesta que comenzó en torno a las 19:00 horas, con el inicio de las actividades programadas por el Centro Comercial El Tormes para esta ocasión: degustaciones de jamón, por cortesía de Aljomar; de los variados licores de El Majuelar; y de los quesos de La Antigua de Fuentesaúco.

Poco después comenzaban los descuentos y promociones que ofrecen los establecimientos del Centro Comercial en esta noche. Descuentos que en algunos casos llegaban al 50% y que suponen un buen momento para renovar el armario de esta temporada de otoño.

La música en directo, a cargo del Dj Ramón Vicente, de Marina Calvo y de los grupos Divas Salamanca y Laurent Lavigne Trío; la magia que sirve Mago Jesu; y las actividades infantiles (maquillaje para niños, talleres de moda, robótica y otras manualidades) ambientaron esta noche festiva.

Las degustaciones de las originales tapas y vermuts de David Berrocal (LiliCook), Héctor Carabias (Oro Viejo), Helio Flores (Los Álamos), José Ramón Martín Abad (IES Francisco de Salinas) y Ramiro Gutiérrez (Xirex) fueron también un éxito.

Largas colas para probar estas creaciones culinarias, pero también para realizarse un tatuaje temporal; y para conocer lo que nos depara el futuro con las "consejeras del amor", quienes acudieron a El Tormes con sus cartas del Tarot y su bola de cristal.

También se pudieron ver grandes hileras frente al stand de la promoción que posibilita a los clientes ganar 500 euros en compras. La Shopping Night sirvió también para conocer novedades deportivas como las de Improve Crossfit Salamanca; estar al día en moda y belleza con Manero&Co; y disfrutar del concierto especial de "The Who", que se proyectaba en la gran pantalla de los Cines Van Dyck Tormes.

Y para que todos los clientes pudieran volver unos años atrás, regalos "setenteros" y un photocall de temática hippie con la célebre furgoneta decorada para una ocasión tan especial.

Los vehículos del Concesionario Mercedes-Benz ATV pusieron la nota de glamour a esta nueva edición de la Shopping Night del Centro Comercial El Tormes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído