Exitosa apertura del supermercado Lupa en el polígono de Los Villares con la pescadería llena desde primeras horas

El supermercado ha abierto este jueves, 13 de mayo. Es el único Lupa de Salamanca que cuenta con un nuevo y extenso aparcamiento para sus clientes

0 Comentarios

APERTURA NUEVA TIENDA LUPA EN EL POLÍGONO DE LOS VILLARES
APERTURA NUEVA TIENDA LUPA EN EL POLÍGONO DE LOS VILLARES

Lupa ha marcado en rojo en el calendario este jueves, 13 de mayo. Es el día en el que han vuelto a abrir una nueva tienda en Salamanca y continuando así la expansión en la capital y en la provincia.

Supermercado Lupa (33)

El último supermercado que ha visto la luz está situado en el polígono de Los Villares, justo en la carretera de Valladolid. Sus puertas se han abierto poco antes de las 9:00 horas y gracias al gran aparcamiento propio y privado para sus clientes desde el primer momento se ha podido ver un gran número de personas que estrenaban estas nuevas instalaciones.

Supermercado Lupa (89)

De hecho, este aparcamiento privado y cerrado es el primero que los supermercados de la marca tienen en Salamanca o el alfoz.

Supermercado Lupa (40)

El éxito, algo repetido en otras aperturas, ha vuelto a ser la pescadería donde desde primera hora de la mañana se ha podido ver un buen trasiego de clientes que han querido hacerse con las mejores piezas del mar Cantábrico que llegan a Salamanca cada 24 horas.

Supermercado Lupa (42)

Supermercado Lupa (133)

Sin embargo, el resto de secciones tampoco se han quedado atrás como los productos de carnicería, con carne de primera calidad, o de la frutería con unas materias primas que destacan por su color, frescura y vitalidad: De la huerta, a tu casa.

Supermercado Lupa (121)

De esta forma, Lupa, ‘Tus Vecinos de Confianza, ha abierto este nuevo supermercado que dará servicio a muchas localidades del alfoz y cubren las necesidades de múltiples salmantinos que circulan a diario por el polígono de Los Villares. El trato, como siempre, excepcional.

Supermercado Lupa (158)


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído