Los ganadores del sexto certamen de villancicos celebrado en El Tormes reciben sus premios

El evento está organizado por el Ayuntamiento de Salamanca y el Centro Comercial El Tormes

0 Comentarios

Entrega Premios Certamen de Villancicos | FOTO CC EL TORMES
Entrega Premios Certamen de Villancicos | FOTO CC EL TORMES

La concejala de Educación del Ayuntamiento de Salamanca, Mª Victoria Bermejo, y la gerente del Centro Comercial El Tormes, Cuca Gonzalo, han entregado los premios a los ganadores del VI certamen de Villancicos para escolares organizado por ambas entidades.

En esta ocasión, los ganadores de este certamen en la categoría de Educación Infantil, 1º y 2º de Primaria y Educación Especial han sido los alumnos de 1º de Educación Primaria del Colegio Esclavas del Sagrado Corazón. El premio que han obtenido es de 300 euros en vales canjeables en los establecimientos del Centro Comercial el Tormes y un diploma acreditativo. El Jurado también ha otorgado, en esta categoría, un accésit de 150 euros en el mismo tipo de vales y diploma a los alumnos de 1º de Educación Primaria del colegio Montessori.

En la categoría de 3º a 6º de Educación Primaria los ganadores han sido los alumnos del CEIP Rufino Blanco. Y el accésit ha recaído en los alumnos de 5º de Primaria de las Esclavas.

Además, habrá un premio especial de la audiencia al villancico más visto en el canal de YouTube del Centro Comercial (cceltormes), que consistirá en un vale de 200€. Este premio lo recibirá el villancico que tenga el mayor registro de visualizaciones a las 23:59 horas del día 6 de enero de 2022.

Destacados
Lo más leído