Con motivo de las Fiestas Patronales de Salamanca el Restaurante Cala Fornells de Tejares que, por norma, no abre en horario nocturno, pone en marcha sus Cenas con Espectáculo Teatral durante las noches de viernes y sábados.

La novedad consiste en que después de cenar en uno de los salones, en el restaurante será representada una función teatral de dos personajes y una hora de duración titulada “Las noches de Salah-Din”.

Se trata de una parodia cómico/histórica basada en la reaparición del legendario “Saladino” que por una de aquellas cosas ha venido a parar a Salamanca al día de hoy, es decir en el 2013.

En la noche de este viernes tuvo lugar el preestreno para los medios de comunicación e invitados al mismo. Los intérpretes Juan Santamaría y Maite Iglesias divirtieron con la extraordinaria interpretación de un texto cargado de sarcasmo y actualidad tanto política como social.

Una nueva forma de divertirse por un precio más que bien estudiado y ajustado a los tiempos actuales. Debido al limitado aforo (35/40 personas) es necesario reservar con antelación.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído