Los hipermercados E.Leclerc recogen 53.572 kilos de alimentos en la Gran Recogida

Durante la Gran Recogida de Alimentos celebrada el pasado fin de semana, E.Leclerc ha logrado reunir entre todos sus hipermercados y supermercados un total de 53.572 kilos de productos de primera necesidad, que ya han entregado al Banco de Alimentos

3 Comentarios

 1428865
1428865

Los clientes de E.Leclerc se han volcado con esta iniciativa, promovida por la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), comprando productos no perecederos, como legumbres, arroz, pasta o aceite, que entregaban a los voluntarios del Banco de Alientos a la salida de caja.

Desde E.Leclerc han declarado: “Una vez más, los clientes de todos nuestro hipermercados han demostrado su solidaridad comprando kilos de alimentos para colaborar con la Gran Recogida. Durante estos días hemos visto personas comprometidas y conscientes de que, si cada uno aportamos nuestro granito de arena, podemos ayudar a miles de familias. Deseamos que acciones como estas alivien su situación”.


En 2012, y tras años de colaboración de los diferentes hipermercados E.Leclerc con los Bancos de Alimentos locales, E.Leclerc oficializó, mediante la firma de un convenio, su compromiso con FESBAL, con el objetivo de incrementar aún más la cantidad de alimentos donados.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído