El director de Hotel Tryp Montalvo presenta, Silverio Vicente y el Presidente Provincial de Cruz Roja, Jesús Juanes, han organizado las X Jornadas del Arroz. Por tercer año consecutivo, los beneficios obtenidos en estas Jornadas gastronómicas se entregarán a la entidad benéfica, que los destinará a reducir el impacto que la crisis están provocando en nuestra provincia. Según ha explicado Juanes, "Es necesario ayudar a pagar alquileres, entre otras cosas, la recesión económica ha dejado a muchas familias en una situación complicada".

Es la tercera vez que el Hotel y Cruz Roja colaboran en una iniciativa de estas características, habiendo dedicado lo recaudado en la última edición para los damnificados de la crisis. Antes ya habían colaborado en proyectos en países como Haití.

Las Jornadas tendrán lugar entre el 29 de febrero y el 4 de marzo y los menús costarán 26 euros para los adultos y 10 euros en el menú infantil. En concreto, se degustarán tres tipos de arroz cada día, entre los que destacan el marinero con almejas, el negro con cigalitas, caldoso con sardinas o la paella, entre otros. Además, los menús estarán compuestos por un aperitivo, entrantes, postre y serán regados con un vino.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído