Iberdrola unificará sus oficinas de Salamanca en un nuevo edificio del polígono Montalvo I

 Iberdrola unificará sus oficinas de Salamanca en un nuevo edificio del polígono Montalvo I
Iberdrola unificará sus oficinas de Salamanca en un nuevo edificio del polígono Montalvo I
El centro que Iberdrola comenzará a levantar de forma inminente será un edificio funcional, eficiente y moderno, que estará dotado de las últimas tecnologías y que estará adaptado a las necesidades de los puestos de trabajo que en la actualidad requiere la compañía.

 

Representantes de Iberdrola mantuvieron la semana pasada un encuentro con el alcalde de Carbajosa de la Sagrada, Pedro Samuel Martín, que sirvió para exponerle de primera mano el proyecto de la compañía que ya cuenta con todos los trámites requeridos para iniciar las obras.

 

Por su parte, Pedro Samuel Martín agradeció a Iberdrola su apuesta por Carbajosa. Además de colaborar con el desarrollo industrial del municipio, esta iniciativa puede servir de estímulo para atraer nuevas inversiones.

 

Iberdrola considera clave la ubicación de este centro de trabajo ubicado en el polígono industrial El Montalvo I al asentarse en una zona estratégica próxima a las principales vías de comunicación de Salamanca, lo que facilita el desarrollo de las actividades que realizan las personas que ocuparán el complejo, además de garantizar la mejora en los tiempos de respuesta y atención en caso de que se produzcan incidencias en el suministro eléctrico.

 

Gracias a estas nuevas instalaciones, la compañía garantizará también la separación y el funcionamiento independiente de los diferentes negocios del grupo mediante áreas diferenciadas.

 

De esta forma, Iberdrola apuesta por Carbajosa y refuerza su compromiso con la provincia salmantina en la que nació hace ya más de 110 años. Al mismo tiempo asegura la permanencia de su plantilla a la vez que renueva su patrimonio inmobiliario. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído