Pese a que la venta de automóviles en España sufrió una nueva caída en el mes de abril, con cifras que para muchos significan haber tocado fondo, unos de los números que más gratamente están sorprendiendo son los que presenta el grupo Jaguar y Land Rover, con un crecimiento de un 54 y un 77% respectivamente en abril y con unas ventas que han aumentado un 19,8% en el caso de la marca de berlinas de lujo y en un espectacular 94% en la de todoterrenos.

Jaguar y Land Rover son marcas Premium pero que escapan de lo generalista, ofreciendo un trato especial sus clientes, distinguiéndose de la competencia en que no tienen obligación de vender grandes cantidades de vehículos, lo que provoca que ofrezcan un personalizado servicio de venta y post-venta. Estas marcas tienen su gran éxito en ofrecer sus productos a más público del que lo hacían antes sin perder calidad y acabado, pudiendo llegar a gente más joven y con menos poder adquisitivo.

En Salamanca, Premier Royal Car y TT Salamanca, concesionarios de Jaguar y Land Rover respectivamente, han sufrido un cambio en la gerencia, que pasa a estar comandada por Conrado Cordero, que ha diseñado un gran plan para continuar potenciando la imagen de marca y que ha impuesto un importante servicio de atención al cliente. Los salmantinos pueden encontrar coches deportivos fabulosos, excelentes berlinas o probablemente los mejores todoterrenos que se puedan adquirir, todos ellos de marcas con una tradición en el mundo de la automoción de más de 75 años. A todo ello hay que sumar valores añadidos que otorgan una categoría especial a todos sus clientes. Premier Royal Car y TT Salamanca se encuentran en el número 24 de la calle Calzada de Toro en el Polígono de los Villares.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído