Limcasa ya está presente en el nuevo Hospital de Salamanca

Su servicio da cobertura a más de 200 trabajadores de forma directa. Se trata de uno de los concursos más importantes de la región

0 Comentarios

Los carros de limpieza de Limcasa, listos en el nuevo Hospital.
Los carros de limpieza de Limcasa, listos en el nuevo Hospital.

El nuevo hospital de Salamanca ultima su puesta en marcha de manera oficial y, como no puede ser de otra manera, el grupo Limcasa ya se encuentra trabajando en el inmueble, después de que el pasado mes de noviembre se conociera que esta empresa salmantina, con más de 30 años de experiencia en la prestación de servicios de este tipo, ha conseguido la adjudicación del servicio de limpieza del Complejo Asistencial de Salamanca.

El contrato abarca la limpieza del nuevo hospital, pero también del actual Hospital Clínico, el Virgen de la Vega, el edificio de maternidad y el Hospital Virgen del Castañar, en Béjar. Se trata de una licitación que tendrá un periodo de vigencia de dos años y que incluye el tránsito de las unidades del antiguo hospital al nuevo.

En la mañana de este jueves, 10 de diciembre, los carros de limpieza de Limcasa se encontraban apostados junto a la puerta principal del nuevo edificio, preparados para comenzar su servicio el próximo día 14 de diciembre. Tal y como informó SALAMANCA24HORAS, el grupo ha conseguido uno de los concursos de limpieza más importantes de la región, con el que el grupo Limcasa regresa así, tres años después, a ocuparse de la limpieza del hospital de su tierra.

Este servicio da cobertura, de forma directa a más de 200 trabajadores e, indirectamente, a unas 50 personas que se encargan de los suministros o la gestión de recursos, entre otras labores relacionadas. Además, Limcasa apostará, siempre que sea posible, por proveedores locales para desarrollar su trabajo.

El material de Limcasa, en el nuevo Hospital de Salamanca
 

 

Destacados
Lo más leído