Este sábado día 19 de noviembre desde las 19:00 horas dará comienzo en las instalaciones de Leroy Merlin Salamanca una de las navidades más solidarias de la ciudad. El encendido de luces de su fachada será la señal de que arrancan una serie de actividades pensadas para ayudar en estas fechas tan señaladas a los que más lo necesitan.

En colaboración con Protección Civil de Santa Marta y hasta el día 20 de diciembre se va a realizar una recogida de juguetes solidaria, para posteriormente hacer un reparto entre los niños más necesitados de la provincia.

Además, la superficie, junto a Cruz Roja Salamanca, colocará como decoración un árbol de navidad solidario. Todas las personas interesadas en colaborar pueden adquirir un adorno por la simbólica cantidad de un euro y colocarlo en dicho árbol, situado en el interior de la tienda.

Además, para empezar bien la Navidad, todos los clientes la podrán celebrar durante todo el día beneficiándose de un 15% de descuento en la compra de artículos navideños.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído