Lupa abonará un plus a sus trabajadores equivalente al 20% de su salario base

La compañía quiere agradecer de esta forma “el gran esfuerzo que nuestra plantilla viene realizando”

 Inauguracion Lupa Guijuelo (46)
Inauguracion Lupa Guijuelo (46)

En los supermercados Lupa ha tenido en cuenta el gran “esfuerzo que nuestra plantilla viene realizando desde el 14 de marzo”. Por ese motivo desde la Dirección han decidido realizar una gratificación extraordinaria equivalente a l 20% del salario base de cada trabajador.

Es una medida tomada desde la Dirección de la compañía y que se incluirá en el pago de la nómina del mes de marzo: “Somos conscientes de las dificultades a las que nos estamos enfrentando todos y sobre manera los trabajadores que están en los puntos de venta de cara al público, dando un gran ejemplo de profesionalidad y dedicación hacia el conjunto de la comunidad, en estos duros momentos que por desgracia nos está tocando vivir”

Medidas de control Covid-19

Asimismo, la empresa está haciendo gestiones a todos los niveles para dotar a sus trabajadores de los elementos de seguridad necesarios para la situación actual: mascarillas, geles desinfectantes y guantes, dando prioridad a los servicios sanitarios.

También se han implementado las siguientes medidas de protección especiales:

Activamos todos los servicios necesarios para garantizar la seguridad de todos.

Aplicamos más protocolos de limpieza.


Medidas de aforo. Controlamos el aforo en cada tienda.

Seguridad entre los clientes. Aplicamos las distancias de seguridad de 1 metro.

Seguridad alimentaria. Con el objetivo de proteger la seguridad alimentaria, no se admiten devoluciones de producto mientras dure la situación actual.

Pantallas de protección biológica. Se está trabajando para instalar pantallas de protección biológica para las cajas de salida y hornos exteriores.

Por último, han querido transmitir a la población que “el abastecimiento está garantizado”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído