Este lunes, el joven salmantino de 21 años se enfrentaba por segunda ocasión al concurso tras haber participado en un especial famosos que será recordado durante mucho tiempo, ya que su compañera la actriz y ex miss España, Remedios Cervantes le hizo perder 5.000 euros en los últimos segundos. 
 
El tema se estuvo comentando durante varios días en las redes sociales, sobre todo en Twitter, y la productora con acierto decidió dar una nueva oportunidad a Mario para que acudiese de nuevo al concurso, pero esta vez con la persona con la que hizo el cásting que era su cuñado, novio de su hermana, Mateo. 
 
Para el joven ha sido un regreso 'triunfal', ya que ha conseguido llegar a la última pregunta con 15.000 euros en juego. Esta vez Mario no tenía tan clara la respuesta como cuando perdía 5.000 euros y se enfrentaba junto a su cuñado a un cara o cruz o como les ocurre a muchos concursantes se ha dejado llevar por la intuición. “¿Cual es una ciudad de Inglaterra?”, formulaba Carlos Sobera y les daba dos opciones que eran Burt y Lancaster en la pregunta octava y en la categoría de nombres. Los chicos se pusieron sus 15.000 euros en Lancaster y ganaron. De esta manera, el estudiante de Ingeniería Agrícola ponía un punto y final feliz a esta historia. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído