Adentrarse en Aquatherapia Spa Center es como el que se dispone a un gran banquete, donde el aroma de las esencias, el sonido de la música, el tacto de las manos expertas masajeando tu piel, la degustación del zumo, tés o chocolate y la observación de una esmerada decoración, te hace sentir importante. Dispuesto a parar el reloj y sumergirse en un mundo de sensaciones.

Y así viene siendo desde hace ya doce años a través de sus circuitos termales, masajes del mundo, fisioterapia, alta estética facial y corporal y medicina estética. Un total de cinco áreas distintas con un mismo fin: el bienestar a través de la belleza y la salud. En definitiva, el sentirse bien para vernos mejor.

Ahora, con la llegada de la Navidad, el mejor regalo puede ser disfrutar de este lugar para abandonarse al placer de sentirse cuidado, mimado y un muy buen recurso para obtener un regalo original, sorprendente y de salud para estas fechas. 

Disfruta con Aquatherapia Spa Center de Cheques Regalo, Tarjetas Bienestar o los Cofres de Excepción. Son todo un despliegue, una degustación de los mejores tratamientos del centro, totalmente personalizados para quien va a recibir el regalo de bienestar. Cincuenta tratamientos y pack exclusivos que puedes comprar hoy mismo y recibirlos hasta en un plazo de seis meses. Siente al chocolate resbalar por tu piel, déjate envolver por la cálida tierra rica en silicio para tonificar tu silueta. Da igual si eres hombre, mujer o si vienes en pareja, pues se ofrecen tratamientos totalmente personalizados.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído